Esta gran casa de pueblo está situada en la población de Calella. Justo en el centro, con todos los servicios a mano, tanto supermercados, bancos, colegios, centros médicos, transportarte público y a tan solo 300 metros de la playa.
Con varias posibilidades dispone de 310m2 construidos y está dividida en 3 plantas. En la planta baja un espacioso garaje para 2 coches, salón comedor, 1 dormitorio, cocina office a reformar, porche de 12 m2, un baño completo, un aseo, un habitación trastero con salida a terraza y patio de 15m2.
Subiendo a la segunda planta encontramos un amplio salón comedor, cocina independiente office, una terraza de 13m2, 1 baño completo y un estudio.
En la tercera planta se distribuye en 3 habitaciones dobles, un baño y lavadero.
VIRTUA HOME cuenta con una amplia cartera de inmuebles y un gran equipo de inmobiliarias colaboradoras. No lo dude contacte con nosotros si quiere asesoramiento profesional! Impuestos y gastos no incluidos en el precio. Si se desea algún mueble u objeto que no forme parte de la estructura de la vivienda consulte si puede incluirse en el precio.