En la parte alta de la escuela Montagut (Rambla Montnegre) encontramos una amplia casa adosada con cuatro habitaciones exteriores, plaza de parking para dos coches grandes, patio ,mucha naturaleza y tranquilidad cerca de todos los servicios.
Entrando en la primera planta encontramos un pequeño hall que comunica la planta del garaje y bodega con la planta principal de día. La planta principal consta de cocina grande 11 m2 exterior y luminosa, comedor con chimenea 25 m2 con salida a patio de unos 40 m2 y un baño completo con bañera. La primera planta tiene 4 habitaciones, 2 de ellas dobles (12 m2 y 11m2) y 2 individuales (9m2 y 8 m2) y terraza con orientación a Barcelona.
Como extras cuenta con una caldera de gasoil para calefacción y agua caliente, también cuenta con calefacción de suelo radiante eléctrica y aire acondicionado.
VIRTUA HOME cuenta con una amplia cartera de inmuebles y un gran equipo de inmobiliarias colaboradoras. No lo dude contacte con nosotros si quiere asesoramiento profesional! Impuestos y gastos no incluidos en el precio. Si se desea algún mueble u objeto que no forme parte de la estructura de la vivienda consulte si puede incluirse en el precio.